Iberdata21

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD DE IBERDATA21, S.L.

IBERDATA21, S.L. es una consultora de formación, especializada a nivel nacional en los Contratos de Formación y Aprendizaje en modalidad de Teleformación, dirigido a los empleados cuyo fín es la obtención de una formación profesional específica, teórica y práctica, de un oficio en su puesto de trabajo.
Todos nuestros cursos de formación están enfocados para generar un valor añadido en las empresas a través de la formación de los empleados.
Somos especialistas en la formación, concienciación, prevención y sensibilización de los trabajadores haciéndoles ver la importancia de la formación para su desarrollo personal y profesional.

En IBERDATA21, S.L., el objetivo principal de nuestro sistema esta orientado a la satisfacción de nuestros clientes, así como a la de nuestros empleados y al entorno de nuestra empresa, basándonos siempre en la mejora continua de nuestra organización y en nuestra filosofía de ofrecer una formación de calidad.

Por esta razón la Dirección ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Por ello nos comprometemos a:

  • Establecer la mejora continua, como principio fundamental de actuación.
  • El aseguramiento de un servicio de calidad es responsabilidad compartida de todo el equipo de IBERDATA21, S.L., contando con suficiente sensibilización y formación en materia de calidad.
  • Seleccionamos siempre materiales de primera calidad, así como temática innovadora que generan el valor añadido y las expectativas requiridas por nuestros clientes.
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en IBERDATA21, S.L., así como de los requisitos legales aplicables vigentes en cada ámbito geográfico donde desarrolla su actividad y otros que la organización suscriba.
  • Contamos con un equipo de tutores totalmente especializado que cumple con todos los requisitos establecidos por la normativa aplicable para la tutorización de la formación para la obtención de los certificados de profesionalidad.
  • Estos objetivos son generales, y además, en las reuniones de Revisión del Sistema por la Dirección, en las instalaciones ubicadas en Córdoba, se establecen objetivos cuantificables para un período de tiempo determinado, incluyendo las evidencias objetivas que demuestren su consecución, la persona que va a ser responsable de su ejecución y los recursos de que dispone para conseguirlos.

    El aseguramiento de que todas las personas de la organización que influyen en la calidad conocen la Política de Gestión y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte de la persona Responsable de Calidad de los mismos, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.


    9 de Septiembre de 2015





    D. Álvaro Aróstegui Lasarte
    Gerencia

    IBERDATA21, S.L.