Iberdata21

Nosotros

Somos una consultora de formación especializada en Seguridad Digital, tanto en materia de Protección de Datos, Ley de Internet y Comercio Electrónico y todo aquello que rodea a la seguridad de los datos de las empresas, instituciones públicas y privadas, y colegios entre otros.

La experiencia colectiva de nuestros profesionales asegura un inmejorable conocimiento, no solo técnico, sino comercial, sectorial, industrial y de negocio, a nivel nacional y europeo.

Todos los cursos de formación han sido desarrollados por nosotros y están diseñados para generarar valor añadido en la empresa a través de la formación de los empleados. Ayudamos a las empresas a cumplir con la legislación vigente y todos nuestros servicios requieren la formación y la concienciación de los tabajadores.

Formación presencial y a distancia tanto en español como en inglés. Somos miebros de la Cámara de Comercio Británico y prestamos todos nuestros servicios en ambos idiomas.

Somos especialistas en la formación, concienciación, prevención y sensibilización de los trabajadores / empleados haciéndoles ver la importancia del buen uso de los datos de carácter personal en la organización y saber las consecuencias de su incumplimiento. Desarrollamos acciones, talleres, campañas y trabajos de prevención, con el fin de mejorar la seguridad de los menores en el uso de internet, la telefonía móvil y el ocio digital.

Prestamos servicios a nivel nacional y disponemos de oficinas en Málaga, Córdoba, Madrid y Pamplona.